miércoles, 19 de septiembre de 2012

Presentación de un poeta Rocker

Hola a todos, me presento. Soy José Antonio, aunque la mayoría de la gente que me conoce me llama Metaliko. Y de un tiempo a esta parte, en ese mundo etéreo que es Internet, mas conocido como Rocker79. No soy ni mucho menos, crítico musical, ni tengo una idea de la música en términos puramente técnicos. Y para bien o para mal, mi idea de comercialidad es abismalmente lejana a la que los medios nos venden.

Como habéis apreciado, de un nombre a otro por los que me conocen hay una notable diferencia.

Ahí es donde el hombre al que dedico estas líneas entra en escena.

Lauren Jordan, genial músico y mejor persona, es uno de esos espíritus que inclinan la balanza de las personas a las que los rodean. Y las inclinan no solo musicalmente, dejando posos y sabores en sus creaciones futuras, lo cual es ya de por si remarcable y admirable (porque no es tarea de mediocres dejar huella en otras personas); sino que dejan huella en los corazones. Y eso, amigos míos, es de lo que quiero hablar. De como Lauren imprime, y doy fe de que lo hace, su esencia en la gente que lo rodea. Es suficiente oírle y sentirle. Dejar que su persona inunde la tuya, dejarte arrastrar por esa arrolladora avalancha de vitalidad que supura por todos los poros de su piel...

Lauren entró en mi vida en un momento en el que el cambio de Metaliko a Rocker79 se estaba gestando y se manifestaba en las cosas que escuchaba y hacía, y en como las hacía. Conocerle a través de su música, inclinó mi balanza, escorándola hacia derroteros donde el cerebro no puede entrar, y solo gobierna el corazón.

Pero ah, amigos... Conocerle en persona tras un par de años de citas no culminadas fue una explosión de júbilo! Fue como abrir una puerta al mar y que la marea se me llevara en volandas...

Hoy, quiero agradecer a Lauren su confianza en mi pluma, que no es la de un crítico, me reitero, sino la de un poeta Rocker. Un Rocker que ve en el Rock and Roll primigenio y auténtico algo que Lauren tiene, esa rebeldía, esa prístina resistencia, esa fuerza por la que vive y lucha.

Gracias Lauren, en nombre de todos los que te conocemos, por inclinar nuestras balanzas hacia la libertad, la autenticidad, la lealtad, la Fuerza Rocker.

[Rocker79]

No hay comentarios:

Publicar un comentario